El día de hoy Apple anunció que los pedidos anticipados de iPhone 6 y iPhone 6 Plus alcanzaron un récord sin igual en toda la historia de los iPhone’s en pre-orden. Más de 4 millones de unidades en tan sólo 24 horas.

La demanda de los nuevos iPhone supero la oferta inicial de pre-orden que Apple tenía contemplada, por lo cual una cantidad significativa se entregará a los clientes a partir de este viernes y durante todo el mes de Septiembre, mientras que los demás equipos se han programado para su entrega en Octubre. El suministro adicional de iPhone 6 y iPhone 6 Plus estará disponible para los clientes el viernes 19 de septiembre a las 8:00 am hora local en las tiendas de Apple.

Tim Cook, CEO de Apple. “Los pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus establecen un nuevo récord para Apple, y estamos deseando poner nuestros mejores iPhones hasta ahora en manos de los clientes a partir de este viernes”.

Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus estarán disponibles en los EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido comenzando este viernes, 19 de septiembre y en más de 20 países adicionales a partir del Viernes, 26 de septiembre incluyendo Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia , Irlanda, Isla de Man, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Como anteriormente Apple ya lo habían mencionado, no estarán disponibles para México el 19 de Septiembre. Tendremos qué esperar.

Aleks Neri

Aleks Neri

Vagabundo 2.0. Me interesa el Social Media, Marketing, Publicidad, Blogs, Tecnología y soy Apple fan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *