Comunidad

En esta sección puedes plantearnos todas las dudas sobre tu iPhone, las cuales te ayudaremos a resolver.

¿Cómo te podemos ayudar?

133 Comments for “Comunidad”

says:

Revisa nuevamente, puede que tarde un poco. También puedes revisar esto; en Outlook da click en “Contactos” y en la parte superior izquierda encontraras los “Grupos” de contactos que tienes, selecciona “iCloud”. Allí deberían de estar tus contactos si estos están guardados en iCloud.

Eduardo

says:

Al sincronizar el día de ayer mi o phone con outlook, desaparecieron mis contactos en outlook y no los puedo ver, pero sí están en i cloud, me podrían sugerir como recuperarlos?

says:

Buen día Paco!

El problema de conexión era debido a un error del servidor de la misma aplicación TuneIn Radio, puedes probarla ahora mismo y veras que ya no presenta el problem (ya se a corregido). Pero si aún tienes el mismo problema, prueba borrando la aplicación y volviendo a descargarla, con ésto ya debe funcionar bien.

De cualquier forma aquí tienes unas Apps de Radio bastante buenas:
• 8Tracks Radio
• Jango Radio
• Rad.io
• Empo Radio
• Radio México

Cualquier otra duda, no dudes en consultarnos.

Saludos.

Pakorro

says:

Hola!!! Una pregunta tu sabes pprque desde que actualize a LTE la app de tunein radio ya no se conecta?? O conocen alguna que me puedan recomendar??

says:

Tienes que ingresar al correo con el que te diste de alta y buscar un correo de Apple donde te pide que verifiques tu correo (es para verificar que el correo es tuyo), si no lo encuentras en la bandeja de entrada, búscalo en el correo no deseado.

Una vez que verifiques tu correo ya podrás usar iCloud.

Saludos.

Silvia

says:

Muy bien muchas gracias solo que ahora me dice que mi cuenta no está verificada y no me deja acceder a ninguna de las opciones… Que hago??

says:

Hola Silvia!

Tendrás que seguir la siguiente ruta:

1. Toca Ajustes, posteriormente busca y toca iCloud.
2. En la opción iCloud dirígete hasta el final y encontrarás el botón (Eliminar Cuenta) y ahora ya podrás ingresar otra cuenta de iCloud.

Nota: Al tocar el botón eliminar cuenta te dirá que la información se eliminará, tocas eliminar y posteriormente te aparecen dos opciones donde te dirá si quieres mantener la información en el teléfono o si deseas eliminarla. (Tu decides que hacer con ello) esa información no se borra de iCloud, sólo se borra del teléfono.

Si tienes más dudas, aquí estamos.

Saludos.

Sebastian

says:

Necesito de favor q me ayuden a abrir una aplicación (clash of clans) se queda en espera y no carga el juego se los agradecería mucho GRACIAS y ojalá se pueda suerte!!!

says:

Buen día Francisco.

Desafortunadamente en la tienda de aplicaciones no existe una App que permita descifrar contraseñas de redes inalámbricas.

Si una de las cosas que te preocupa es gastar todos tus datos móviles (internet) te sugerimos pruebes la aplicación Onavo, te ayuda a economizar el internet de tu iPhone, pruébala y nos dices que tal te funciona.

Saludos.

Froylán

says:

Ya restaure mi iPhone y el problema es el mismo, usando el wifi sigue sin entrar a AppStore ni a FB, me dice que hay error de red, pero a todo lo demás si puedo entrar, a Twitter, mi correo y Safari funcionan bien y la red de mi casa funciona bien porque con mi lap top no tengo problemas, con el internet de telcel todo funciona perfecto en el iPhone, el problema es entrar a AppStore y a FB con wifi.

admin

says:

Prueba con lo siguiente:

1. Si en el App Store te aparecen apps para actualizar, actualiza todas, con esto, tus apps ya deberían funcionar bien.
2. Cierra todas las aplicaciones abiertas; Toca 2 veces el botón de inicio para abrir el multitareas, una vez abierto toca cualquier aplicación sin soltarla hasta que se muevan y aparezca un botoncito rojo con el signo de menos, ahora toca el dicho botoncito hasta que se cierren todas las Apps. Esta es la manera correcta de cerrar las aplicaciones, así liberas memoria RAM y permite que el iPhone trabaje mejor.
3. Sl lo anterior no funciona prueba eliminando las apps que no abren y descargalas de nuevo, ya no tienes que comprarlas en caso de que fueran de pago.
4. Si de plano las 3 primeras opciones no funcionan, tendrás que restaurar tu iPhone. Antes de restaurarlo, asegurate de tener una copia de seguridad en iCloud o itunes en tu computadora.

Para restaurar el iPhone sigue la siguente ruta: Ajustes/General/Restablecer/Borrar contenido y ajustes.

Con esto se borra tu iPhone e inicia como un iPhone Nuevo, lo que tendrás que hacer después, es cargar tu copia de seguridad ya sea de iTunes o iCloud, donde tengas el respaldo de tu iPhone.

Avisanos si con esto se soluciona tu problema.

Saludos.

Froylán

says:

Mi iPhone sigue sin entrar al AppStore, es raro porque a FB si entra pero sólo desde las notificaciones, no carga las ultimas noticias, no me deja subir fotos, las demás apps que necesitan internet tampoco funcionan excepto Twitter, ese sí funciona sin problemas, también Safari funciona bien, todo esto pasa cuando utilizo el wifi, usando el internet de telcel todo funciona perfecto.
AYUDA PORFA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...