Comunidad

En esta sección puedes plantearnos todas las dudas sobre tu iPhone, las cuales te ayudaremos a resolver.

¿Cómo te podemos ayudar?

133 Comments for “Comunidad”

admin

says:

Buen día Gerardo!

Lamentablemente no hay otra manera, deberás esperar ese tiempo, finalmente tus Apps permanecen en iCloud, no te preocupes por eso ya que estas realizado copia de seguridad en iCloud.
Es importante que en el iPhone de tu mamá no quites o pongas otro ID que no sea el de ella, si no sucederá lo mismo y es un poco tedioso porque cuando un Apple ID se desactiva, no puedes descargar ni actualizar una sola App.

Si por (X) razón tienes que conectar al App Store o a iTunes con otro ID, no actives las descargas automáticas porque es cuando se desactivan los ID.

Cualquier duda aquí estamos.

Saludos

Gerardo

says:

Y porfavor si sabes algo del precio del iphone 5 por que estoy decidido a fomprarlo pero no entiendo por que dicen en la app.com que esta en 199 o es en pagos o como

Gerardo

says:

Hola tengo un problema ves que le cree a mi mama un id de apple y tiene su sesion y mi papa y yo tenemos el nuestro pero cada quien en su sesion, luego tuve que desautorizar las sesiones y ahora que quise descargar otra ves mi cosas me dijo que esa compu ya esta esta asociada con otro id y que puedo volver a descargar en 63 dias y psss nimodo puedo esperar pero queria ver si habia otra manera ?

Gerardo

says:

Hola tengo un problema ves que le cree a mi mama un id de apple y tiene su sesion y mi papa y yo tenemos el nuestro pero cada quien en su sesion, luego tuve que desautorizar las sesiones y ahora que quise descargar otra ves mi cosas me dijo que esa compu ya eta esta asociada c

admin

says:

Buen día Gerardo!!!

Aun no tenemos información oficial, pero al parecer quedara en el mismo precio del iPhone 4S. Te repito, no es nada oficial, cuando tengamos la información correcta te la hago llegar.

Froylán

says:

Ya funcionan muchas gracias, descargue las apps de nuevo, espero no me vuelva a pasar. Gracias por todo me fue de mucha ayuda.

admin

says:

Que tal Froylan!

Puedes probar lo siguiente:
1• Actualiza tus 2 aplicaciones si en el App Store te indica que hay actualización disponible, ya actualizadas deberían abrir con normalidad.

2• Cierra todas tus aplicaciones que no estas usando y que siguen trabajando en segundo plano: Esto lo haces dando dos click en el botón de Inicio (el botón que mencionas) después tocas cualquier App sin soltar hasta que te aparezca un boto rojo con el signo de menos en la parte superior de las Apps. Al cerrar todas las Apps se libera memoria RAM y permite que el iPhone trabaje mejor.

3•’Elimina ambas aplicaciones y vuelve a descargarlas, las Apps que compraste no las vuelves a pagar, solo vuelve a instalarlas. Las Apps compradas o gratuitas las descargas nuevamente en el App Store en la opción de Actualizar y en la parte superior encontraras la sección de Comprado.

Con ésto el problema debería de solucionarse, si no es así nos avisas.

Saludos.

Froylán

says:

Urgente!!! Hola, tengo un problema con mi iPhone 3GS, de repente mis aplicaciones dejaron de funcionar, Facebook, justin.tv, twitter, etc. Lo que pasa es lo siguiente: cuando le doy a la aplicación para iniciarla, la abre pero inmediatamente la cierra y me aparece como si la estuviera utilizando cuando doy doble click al único botón, que puedo hacer para solucionar el problema? Necesito que funcionen de nuevo, en especial justin.tv porque esa la compre! Ayúdame porfa!

admin

says:

Buen día Gerardo!

Únicamente puedes adquirir un iPhone liberado en la Apple Online Store.
Desde tu computadora o iPhone ingresa en apple.com/mx/iphone ahí encontraras el botón de Comprar IPhone, el envió es gratuito.

Saludos.

admin

says:

Si, la copia de seguridad la realizas en iTunes en tu computadora y te copia todo tu iPhone junto con el contenido, nos comentan que no es necesario que seas el titular para realizar ésto pero de preferencia, si puede ir seria mejor por cualquier inconveniente. El tiempo en que se determina si tu iPhone entra en garantía con costo es cuestión de unos 10 minutos después de que el asesor del CAC te lo recibe. Hay un punto importante, te cambiarían tu iPhone por otro inmediatamente sólo si tienen disponibles, si no, te recomendaran esperar un par de días para realizar el cambio o si te urge, pregúntales donde hay existencias de Seed Stock para que realices tu garantía en ese CAC o centro de Servicio Técnico Telcel (STT).

Saludos cordiales.

Guillermo

says:

Ok la copia de seguridad abarca lo que son fotos aplicaciones en general todo lo que tiene el teléfono y en cuantos dias se determina si entra en garantía con costo y para hacer esto tiene que ir el titular de la línea o puede ser otra persona

admin

says:

Buen día Guillermo!

Lamentablemente el daño invalida la garantía por defectos de fabrica, pero podría entrar como Garantía con Costo. Llévalo a algún Centro de Atención a Clientes y diles lo que paso, ellos ingresaran tu iPhone para ser revisado y determinaran si entra en Garantía con Costo, si aún entra en esa garantía, te dirán el monto a pagar para que te sea entregado otro iPhone. Te recomendamos que antes de ir hagas una copia de seguridad de tu teléfono, porque ellos se quedan con el tuyo y te entregan otro. Ésta es la opción más recomendable y confiable.

Saludos.

Guillermo

says:

Buenos dias si la pantalla de mi iPhone 4s se estrello de una esquina se pierde la garantía ? Funciona bien el Touch pero esta estrellado un poco la mica O lo puedo llevar a un centro de atención a clientes a reparar puede decirme que tengo que hacer o la tendré que cambiar por mi cuenta

Guillermo

says:

Buenos dias si la pantalla de mi iPhone 4s se estrello de una esquina se pierde la garantía ? O lo puedo llevar a un centro de atención a clientes a reparar puede decirme que tengo que hacer o la tendré que cambiar por mi cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...