Comunidad

En esta sección puedes plantearnos todas las dudas sobre tu iPhone, las cuales te ayudaremos a resolver.

¿Cómo te podemos ayudar?

133 Comments for “Comunidad”

admin

says:

En tu iPhone puedes poner restricciones a las Apps que vienen predeterminadas en tu teléfono como Safari, Youtube, Camara, Facetime, iTunes, Ping, Instalar Aplicaciones, eliminar aplicaciones y más cosas. Para poder poner estas restricciones a tu iPhone tienes que ir a Ajustes/General/Restricciones ahí puedes elegir qué restringir en tu iPhone.

Ahora, para poner un poco más de seguridad al contenido de tu iPhone, hay varias Apps que te pueden servir como por ejemplo: My secret folder, Dot lock my data, My locked folder, Lock photo+video, My folder y Guarda secretos,todas gratis. Otra muy buena es File Manager – Folder Plus.

Saludos.

Omar

says:

Hola si ya muchas gracias ya mas o menos le voy agarrando el modo…..
Ps ahora la pregunta que tengo que App puedo descargar para q nadie entre a mi iPhone ni a ver mis archivos numbers o algunas otras cosas fotos archivos no se algo de seguridad para mi informacion

admin

says:

Esa integración de iCloud que tu mencionas hasta el momento la encuentras en MAC con el sistema operativo Mac OS X Mountain Lion. de esa manera si puedes trabajar con tus documentos como lo deseas. Si usas PC, hasta el momento sólo puedes crear tu documento en tu iPhone y seguir trabajando en cualquier computadora descargandolo de iCloud.com, tras haberlo modificado, manualmente tendrás que regresarlo a la App Numbers por medio de iTunes o enviartelo por correo electrónico para posteriormente abrirlo en tu iPhone y trabajar con el en la App Numbers.

Saludos.

Omar

says:

Hola de nuevo aquí dando lata….
Oye ya descargue el numbers en mi iPhone ……
Ya lo sincronize con iTunes y. Metí de mi escritorio a el iTunes mis archivos Excel y luego los sincronize con el iPhone y ya quedaron los archivos Excel en el iPhone….
Ya los abrí en el iPhone y si los veo u los puedo modificar en el iphone y todo ahora mi pregunta es para poder moverlos desde la computadora debe ser por iCloud,,, para que ahí maneje esos archivos tanto en el iPhone como la compu??? Y lo que haga en uno se modifica automáticamente al otro????

admin

says:

Que tal Omar!

Si quieres trabajar en iPhone con hojas de calculo que ya tienes en tu computadora, primero las tendrás que pasar al teléfono por medio de iTunes.
• Abres iTunes en tu computadora
• Seleccionas tu iPhone y en la pestaña aplicaciones buscas y seleccionas la App Numbers.
• Ahora sólo tendrás que seleccionar tus hojas de calculo en tu computadora y arrastrarlas hasta Numbers.
• Una vez echo ésto, sincronizas tu iPhone

Con eso ya estarán tus archivos en la App Numbers, ahora puedes abrir la App en tu iPhone, trabajar con tus archivos y automáticamente Numbers guarda tu trabajo en iCloud.

Cuando quieras trabajar con tus hojas de calculo en la computadora, sólo tendrás que ingresar a iCloud.com y descargar tus archivos a tu computadora.

Ahora que si a tu correo te llega un documento, Mail te permite visualizarlo y allí mismo tienes la opción de abrirlo en Numbers por si lo quieres editar.

Cualquier duda aquí estamos.

Saludos.

admin

says:

Que tal Omar!

Puedes utilizar la App “Disco USB” la cual te permite almacenar casi todo tipo de archivos y visualizarlos, incluyendo los archivos de Office.

Para ver y editar documentos te recomiendo las Apps de Apple:
• Numbers: Para lectura y edición de hojas de calculo
• Pages: Para lectura y edición de documentaos
• Keynote: Para lectura y edición de presentaciones

Estas Apps también funcionan con iCloud, lo cual te facilitara tu trabajo.

Saludos.

Omar

says:

Hola como estas bonito día,oye solo quiero preguntar si hay forma de mis archivos en mi computadora de Excel poder tenerlos en el iPhone para consultar la información y si es posible usarla en el equipo o solo se manipula desde la computadora.

Gracias

admin

says:

Hola Omar!

Cuando activas la opción de “Compartir Internet”, la clave de acceso es la que te aparece justo debajo de la opción de activación.

Dice: (Contraseña Wi-Fi) esa contraseña viene por omisión, pero si quieres modificarla, solo debes de tocarla para agregar la que quieras.

Saludos.

Omar

says:

Hola buenas tardes
Una pregunta para compartir el internet por wifi me pide una clave pero no se cual sea xq no he dado de alta ni una sola pero cual traerá por defaul

admin

says:

Si te cuenta las llamadas realizadas desde la App de teléfono del iPhone.
De preferencia realiza toda llamada y mensaje desde la App.

Omar

says:

Oye pero entonces las llamadas y mensajes las debo hacer desde el call timer o las hago normal desde el teclado del iPhone

admin

says:

Por lo general las Apps gratis para este tipo de servicios te limitan en algo, puedes probar algunas antes de comprar Call Timer, yo te recomiendo que compres la App, te cuenta los minutos, mensajes, MB y los minutos para tus números frecuentes. Es muy buena.

Omar

says:

Ok me parece perfecto oye pero que diferencia hay si descargo el gratis y el que tiene costo bajo mejor el de costo???

admin

says:

Que tal Omar!

La aplicación se llama “Call Timer”, una vez que la descargues en la opción Ajustes debes ingresar la información de tu plan como: Los MB que tienes, los Minutos, fecha de corte y en las llamadas frecuentes por defecto viene programada a 4 min 35 seg. para tus números frecuentes gratis. Y ya por ultimo, en la opción de favoritos de la misma aplicación, debes agregar tus números frecuentes.
Cualquier duda aquí estamos.

Saludos.

Omar

says:

Hola buenas tardes oye una molestia cual es la mejor aplicación que me dijiste para poder llevar el control de mis minutos, mensajes y datos para no pasarme de los libres que me da el plan… Ya le metí la tarjeta iTunes para tener el saldo necesario…..
Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...