Comunidad

En esta sección puedes plantearnos todas las dudas sobre tu iPhone, las cuales te ayudaremos a resolver.

¿Cómo te podemos ayudar?

133 Comments for “Comunidad”

admin

says:

Hola.

Es esencial mantener el iPhone siempre actualizado hasta la ultima versión de software que te permita el iPhone. Conforme al Wi-Fi puedes intentar “Restablecer los Ajustes de Red” con esto el Wi-Fi debe de estar funcionando correctamente y, si después de esto el Wi-Fi sigue sin funcionar, será necesario que lo lleves a servicio técnico.

Para restablecer los ajuste sigue la siguiente ruta: Ajustes/General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Red.
( Es importante que sólo elijas “Restablecer Ajustes de Red”)

Saludos.

Fanny

says:

Hola oye una Tia tiene el iPhone 3G pero no sirve el wi-fi y le dijeron que se tiene que actualizar, si es necesario?

Alex

says:

Hola Luis.

Puedes accesar a la aplicación con tu cuenta de facebook o puedes darte de alta con tu correo electrónico, cuando abres la aplicación, en la parte final te da la opción de registrarte.

Una vez echo esto ahora si ya podrás utilizar tu correo y tu contraseña para usarla.

Saludos.

Luis Delgado Gomez

says:

Quien puede ayudar , acabo de bajar la App de llamadas totalmente gratuitas “bobslad”
Pero me pide mi correo y contraseña
Los ingreso y me indica error
Correo o contraseña invalida
Ayuda

admin

says:

Hola.
Eso significa que tu conexión 3G (permite tener mejor recepción telefónica) esta trabajando correctamente, pero puedes desactivar tus datos móviles para que no uses tu internet móvil, esto lo haces siguiendo esta ruta en tu iPhone: (Ajustes/General/Red) Toca Ajustes después toca General, después toca Red. Una vez que ya estés en la sección de Red, allí desactivas tocando (Datos Móviles) con esto ya sólo puedes navegar por Wi-Fi pero tu 3G sigue activado aunque ya no veas el símbolo de 3G, tampoco podrás usar tu internet móvil (muy útil si no quieres que se gaste tu saldo en caso de que tu iPhone este en Amigo Kit o que utilice los MB de tu plan) y de la misma manera puedes activar tus datos móviles para cuando quieras hacer uso de tu internet móvil.

Pero si tu plan no cuenta con internet, no te preocupes mucho, ya que sólo puedes navegar por Wi-Fi.

Elideth

says:

Hola necesito saber cuando tengo una red de wifi estoy conectada pero en cuanto salgo de la red conectada y me sale arriba algo ke dice 3G y nose porqe qe quiere decir eso o si tiene cobro porqe mi plan es sin internet

admin

says:

Hola Mickmorantti.

Para desconectar la cuenta tienes que ir a Ajustes, ahí buscas y tocas Twitter después tocas tu cuenta de Twitter y posteriormente tocas Eliminar Cuenta.

Listo, ahora tu cuenta ya está desconectada.

Saludos.

Mickmorantti

says:

Hola, baje la app de Twiter, y ahora no se como cerrar la cuenta , podrías ayudarme por favor.

admin

says:

Buen día Guillermo.

Cuando ingresas tu numero telefónico y tocas enviar, Telcel te envía un mensaje de Texto con un código de 4 dígitos el cual es importante ingresar para poder continuar con el registro en Mi Telcel, sin este código, es prácticamente imposible continuar con el registro, si el código no te llega, será necesario comunicarte en atención al cliente *111 para que te informen el por qué no te está llegando el mensaje. Una vez completado el registro ya podrás ver tus servicios contratados.

Saludos.

Guillermo

says:

Por que no puedo registrarme en mi telcel para configurar para ver mi consumo de datos tengo un plan telcel 500 a que se debe me pide mi numero telcel y lo proporcionó y no pasa nada podrían ayudarme

admin

says:

Hola Alejandra.

Cuando creas un Apple ID, Apple te envia un correo de verificación a la dirección de correo con la que creaste tu Apple ID.
Debes ingresar a tu correo electrónico y abrir el correo que Apple te envío, dar click en el link de verificación el cual te abrirá una página de Apple donde se te pedirá nuevamente tu Apple ID el que acabas de crear.
Una vez verificado tu ID ahora si ya podrás usarlo.

Si con esto, aun no puedes activarlo, avísanos para seguirte ayudando.

Saludos.

Alejandra

says:

Hola tengo una duda en cuanto al id Apple ya que no puedo terminar de registrarme. No se a que correo me manda la información …

Alex

says:

Que tal Guilermo.

El iPhone cuando es nuevo trae una mica frontal protectora la cual cubre al auricular, ésto impide que escuchemos la conversación. Verifica haberla quitado y prueba nuevamente. Si ya habías quitado esa mica, entonces trae tu iPhone al CAC (Centro de Atención a Clientes) para valorarlo y ver si es necesario cambiartelo.

No olvides comentarnos si ya quedo resuelto el problema, ya que le estaremos dando seguimiento.

Saludos.

Guillermo

says:

Me refiero a la voz de la persona que me llama ya que para poder escuchar tengo que poner el altavoz de otro modo se escucha muy bajo no se si sea normal o hay algún problema o es por alguna configuración

admin

says:

Hola Guillermo.

Hay tonos de llamada el cual su sonido es un poco bajo. Prueba esto: ve a Ajustes/Sonidos ahí sube todo el volumen y selecciona algún otro tono que se escuche más fuerte.

Haznos saber si con ésto se soluciona tu problema.

Saludos.

Guillermo

says:

Buenas tardes tengo una duda el iPhone 4s es normal que tenga el volumen muy bajo en la llamada o mi equipo esta fallando lo acabo de adquirir me pueden orientar

Alex

says:

Que tal Victor.

En iPhone la App FaceTime no aparece como la visualizas en tu iPod, para hacer una llamada FaceTime ház lo siguiente:

1. Ve a contactos
2. Selecciona alguno
3. Busca y toca FaceTime

(FaceTime está disponible a partir del iPhone 4)

Saludos.

Victor

says:

Hola.

Como puedo hacer la video llamada facetime? No encuentro el icono de facetime así como aparece en mi iPod.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...