Comunidad

En esta sección puedes plantearnos todas las dudas sobre tu iPhone, las cuales te ayudaremos a resolver.

¿Cómo te podemos ayudar?

133 Comments for “Comunidad”

marco a. carrillo

says:

hola, tengo un iphone 3g que me aparece la leyenda de IPHONE DESACTIVADO”
aclaro, no tiene cuenta icluod ni bloqueo de itune, e tratado de restaurarlo en base a los tutoriales de las paginas oficiales y no oficiales
sigo todos los procedimientos y nunca me sale la figura del cable usb, solo sale la manzanita y despues la pantalla bloqueada
otros iphone, ipod y ipad si los e actualizado, restaurado, hard reset y muchas cosas mas.
pero este iphone si me esta dando lata.
espero que alguien del foro me pueda ayudar o si ya le a pasado lo mismo y como lo resolvio
de antemano mil gracias.

says:

Hola Monica, primeramente trata de reiniciarlo oprimiendo el botón de bloqueo y el de home al mismo tiempo. Si después de reiniciarlo sigue igual, entonces apágalo, lo conectas a iTunes e imm ediatamente oprimen el botón de inicio y el de home al mismo tiempo hasta que iTunes te envié un mensaje diciendo que se detecto un iPhone en modo recuperación.

Monica

says:

Mi iPhone se quedo en blanco con la manzanita y con una barra de cargar pero no carga nada, lo quise restaurar y así quedo. Q puedo hacer?

Mario

says:

No se por que no puedo activar el botón de datos móviles en algunas aplicaciones, es decir, en ocasiones cuando compro paquete de datos activo los datos para algunas redes sociales y otras ya las tengo activas pero a partir de que actualice IOS 9.0.1 activo el botón de datos móviles en algunas aplicaciones y automáticamente me lo regresa a no activo, no se que hacer ya elimine algunas aplicaciones y las volví a dar de alta, ya reinicie el iPhone, etc. pero no quisiera restaurarlo de fábrica, hable con mi operador celular y me dicen que ellos no son causante de esta falla.

says:

La abreviación ADN que te sale en el iPhone significa Numero para Marcado Abreviado. Al no existir contactos en la SIM te aparece este mensaje. Lo solucionas restableciendo la ajustes de tu iPhone.

says:

Restaura tu iPhone poniéndolo en modo DFU (Presiona y mantén presionado el botón de Home y el de Bloqueo al mismo tiempo) hasta que en iTunes te aparezca un mensaje diciendo ‘se ha detectado un iPhone en el modo de recuperación’. Acepta y restaura, tu iPhone volverá a su estado original y si esta liberado, no debería pedirte que coloques el Sim de un operador compatible.

says:

hola,tengo un iPhone 3G,les cuento,quise actulizarlo a la version 6.0 del iOS porque la mia era 4.2.1,lo hice siguiendo los pasos de un tutorial desde Whited00r Upgrade Unlock Jailbreak iPhone 2G/3G iPod Touch 1G/2G pero me equivoque un paso,pense que mi iPhone estaba desbloqueado,pero no,elegi la del iPhone 3G y ahora despues de que se reinicion,creo que se instalo bien,hasta que se encendio,bueno,se quedo en la pantalla como la del recovery pero se puede desbloquear para hacer una llamada a la policia(no me sirve de nada la poli) que puedo hacer en este caso,mi iPhone siempre estubo desbloqueado y ahora en itunes me dice que tengo que poner la tarjeta sim(chip) original porque no funciona .-. me ayudan por favor?

says:

Es correcto, pero deberías tenerlos en Outlook también, ahora, para que vuelvas a tener tus contactos en Outlook haz lo siguiente:

La función que usaras sera el clásico Copiar y Pegar.
1.- En Outlook da click en Contactos en iCloud
2.- Selecciona todos tus contactos con (CTRL+E) o sólo los que desees tener nuevamente en Outlook
3.- Copialos
4.- Da click en Contactos de Outlook y Pegalos

¡Listo! Ahora ya tienes nuevamente tus contactos, ya están guardados en Outlook y también sincronizados con iCloud.

NOTA: No sabemos por que razón se quitaron de Outlook pero con esto queda solucionado el problema. Por favor coméntanos si todo quedó perfecto.

Saludos.

Eduardo

says:

Listo, así lo hice y ya quedo sin embargo, ya no tengo contactos en outlook todo quedo en i cloud, es correcto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...