Comunidad

En esta sección puedes plantearnos todas las dudas sobre tu iPhone, las cuales te ayudaremos a resolver.

132 comentarios en “Comunidad

    1. Que tal Victor.

      En iPhone la App FaceTime no aparece como la visualizas en tu iPod, para hacer una llamada FaceTime ház lo siguiente:

      1. Ve a contactos
      2. Selecciona alguno
      3. Busca y toca FaceTime

      (FaceTime está disponible a partir del iPhone 4)

      Saludos.

  1. Buenas tardes tengo una duda el iPhone 4s es normal que tenga el volumen muy bajo en la llamada o mi equipo esta fallando lo acabo de adquirir me pueden orientar

    1. Hola Guillermo.

      Hay tonos de llamada el cual su sonido es un poco bajo. Prueba esto: ve a Ajustes/Sonidos ahí sube todo el volumen y selecciona algún otro tono que se escuche más fuerte.

      Haznos saber si con ésto se soluciona tu problema.

      Saludos.

      1. Me refiero a la voz de la persona que me llama ya que para poder escuchar tengo que poner el altavoz de otro modo se escucha muy bajo no se si sea normal o hay algún problema o es por alguna configuración

        1. Que tal Guilermo.

          El iPhone cuando es nuevo trae una mica frontal protectora la cual cubre al auricular, ésto impide que escuchemos la conversación. Verifica haberla quitado y prueba nuevamente. Si ya habías quitado esa mica, entonces trae tu iPhone al CAC (Centro de Atención a Clientes) para valorarlo y ver si es necesario cambiartelo.

          No olvides comentarnos si ya quedo resuelto el problema, ya que le estaremos dando seguimiento.

          Saludos.

  2. Hola tengo una duda en cuanto al id Apple ya que no puedo terminar de registrarme. No se a que correo me manda la información …

    1. Hola Alejandra.

      Cuando creas un Apple ID, Apple te envia un correo de verificación a la dirección de correo con la que creaste tu Apple ID.
      Debes ingresar a tu correo electrónico y abrir el correo que Apple te envío, dar click en el link de verificación el cual te abrirá una página de Apple donde se te pedirá nuevamente tu Apple ID el que acabas de crear.
      Una vez verificado tu ID ahora si ya podrás usarlo.

      Si con esto, aun no puedes activarlo, avísanos para seguirte ayudando.

      Saludos.

  3. Por que no puedo registrarme en mi telcel para configurar para ver mi consumo de datos tengo un plan telcel 500 a que se debe me pide mi numero telcel y lo proporcionó y no pasa nada podrían ayudarme

    1. Buen día Guillermo.

      Cuando ingresas tu numero telefónico y tocas enviar, Telcel te envía un mensaje de Texto con un código de 4 dígitos el cual es importante ingresar para poder continuar con el registro en Mi Telcel, sin este código, es prácticamente imposible continuar con el registro, si el código no te llega, será necesario comunicarte en atención al cliente *111 para que te informen el por qué no te está llegando el mensaje. Una vez completado el registro ya podrás ver tus servicios contratados.

      Saludos.

    1. Hola Mickmorantti.

      Para desconectar la cuenta tienes que ir a Ajustes, ahí buscas y tocas Twitter después tocas tu cuenta de Twitter y posteriormente tocas Eliminar Cuenta.

      Listo, ahora tu cuenta ya está desconectada.

      Saludos.

  4. Hola necesito saber cuando tengo una red de wifi estoy conectada pero en cuanto salgo de la red conectada y me sale arriba algo ke dice 3G y nose porqe qe quiere decir eso o si tiene cobro porqe mi plan es sin internet

    1. Hola.
      Eso significa que tu conexión 3G (permite tener mejor recepción telefónica) esta trabajando correctamente, pero puedes desactivar tus datos móviles para que no uses tu internet móvil, esto lo haces siguiendo esta ruta en tu iPhone: (Ajustes/General/Red) Toca Ajustes después toca General, después toca Red. Una vez que ya estés en la sección de Red, allí desactivas tocando (Datos Móviles) con esto ya sólo puedes navegar por Wi-Fi pero tu 3G sigue activado aunque ya no veas el símbolo de 3G, tampoco podrás usar tu internet móvil (muy útil si no quieres que se gaste tu saldo en caso de que tu iPhone este en Amigo Kit o que utilice los MB de tu plan) y de la misma manera puedes activar tus datos móviles para cuando quieras hacer uso de tu internet móvil.

      Pero si tu plan no cuenta con internet, no te preocupes mucho, ya que sólo puedes navegar por Wi-Fi.

  5. Quien puede ayudar , acabo de bajar la App de llamadas totalmente gratuitas «bobslad»
    Pero me pide mi correo y contraseña
    Los ingreso y me indica error
    Correo o contraseña invalida
    Ayuda

    1. Hola Luis.

      Puedes accesar a la aplicación con tu cuenta de facebook o puedes darte de alta con tu correo electrónico, cuando abres la aplicación, en la parte final te da la opción de registrarte.

      Una vez echo esto ahora si ya podrás utilizar tu correo y tu contraseña para usarla.

      Saludos.

    1. Hola Fanny ….

      De ninguna manera, el conteo de tus MB por parte del telcel es únicamente utilizando el 3G.

      Y si utilizas wifi es independiente a tu plan de telcel.

      Saludos

    1. Hola.

      Es esencial mantener el iPhone siempre actualizado hasta la ultima versión de software que te permita el iPhone. Conforme al Wi-Fi puedes intentar «Restablecer los Ajustes de Red» con esto el Wi-Fi debe de estar funcionando correctamente y, si después de esto el Wi-Fi sigue sin funcionar, será necesario que lo lleves a servicio técnico.

      Para restablecer los ajuste sigue la siguiente ruta: Ajustes/General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Red.
      ( Es importante que sólo elijas «Restablecer Ajustes de Red»)

      Saludos.

    2. Si es necesario e indispensable, pero si es un iPhone 3G no puede tener iOS 6 ya que el equipo no soporta esta actualización.

      Si el equipo es 3GS si puedes actualizarlo con el iOS 6

      Pero haciendo la actualización, no quiere decir que funcione el wifi.

      Cualquier cosa estamos para servirte

      Saludos….

  6. Hola tengo un problema al descargar apps intente descargar un par y solo se queda como si fuera a empezar a cargar pero no avanza y una de ellas es gratuita :/ que puedo hacer o a que puede deberse?

    1. Hola.

      Puede ser que la App sea muy grande, es decir, que se tengan que descargar muchos Megabytes (MB). Esta es una de las razones por las cuales en ocasiones tarde un poco en que veas el avance de la descarga a menos que te mande un mensaje por el cual diga que no se puede descargar dicha App.
      Si puedes descargar otras Apps y precisamente esa no, vuelve a intentar más tarde descargarla.

      Comunicanos si se soluciono tu problema o si sigue igual.

      Saludos.

  7. Pues el problema perdiste solo se queda en esperando y de ahi no pasa lleva dos dias y no a avanzado en lo mas minimo. Y lo mismo sucede con cualquier otra app, ya reinicie el telefono, tengo libre la descarga de apps ya hice de todo y sigue sin funcionar 🙁

    1. La mayoría de ustedes ya tiene iCloud y su copia de seguridad ya se esta realizando automáticamente en iCloud, antes de hacer algo, por favor verifica en tu iPhone que iCloud ya este activado y la copia de seguridad ya se este realizando en iCloud, si no, toca Realizar copia de seguridad ahora si no sabes como (Revisa la sección Activar iCloud en iPhone aquí en el Blog).
      Una vez verificada o realizada tu copia de seguridad, el siguente paso es restablecer los ajustes de configuración de tu iPhone. No te preocupes, no se borra el contenido de tu equipo, sólo se restablece la configuración de fabrica

      Haz los siguente: Elimina las Apps que no se han podido instalar y ve a Ajustes/General/Restablecer y toca Restablecer Ajustes. Con esto tu telefono se reiniciara y se restablecerá, al encender verás que inicia como si se encendiera por primera vez, sigue los pasos que te indica hasta llegar a como quieres configurar tu iPhone, elige configurar como iPhone Nuevo después llegaras a la pantalla principal del iPhone. Echo ésto, vuelve a descargar tus Apps una a una de preferencia para que pruebes que todo va bien.

      Si con estos pasos aun persiste el problema, avisanos nuevamente.

      Saludos.

  8. Buen día tengo una duda quiero liberar mi iPhone 4 s para poder descargar cydia como lo puedo haser y si lo libero tendré algunos problemas o en el funcionamiento o funciona normal

    1. Buen día Guillermo.

      Con la finalidad de garantizar siempre el buen funcionamiento de tu iPhone, sólo te podemos decir que al liberarlo pierdes tu garantía y si, el teléfono no funcionara igual, además de que la seguridad de tu iPhone queda vulnerable.

      Nuestra recomendación es que sigas con tu iPhone en su estado original.

      Saludos.

    2. Claro que tendrás problemas con el sistema operativo y el funcionamiento ya no será el mismo.

      Y al hacerle jailbreack a tu equipo pierde toda garantía esto no es recomendable.

      Saludos

  9. Hola es posible que si no agarra el wifi y varias funciones sea la tarjeta madre? Un conocido que tiene un iPhone 3G eso le dijeron , le conviene comprar la tarjeta madre ? Saludos.

    1. Hola.

      Lo recomendable es que lleve su iPhone a un CAC o centro de servicio autorizado para que lo valoren y, si efectivamente está mal el iPhone y esta dentro de la garantía, seguro se lo cambiaran y si ya no esta dentro de la garantía, dependiendo del diagnostico le dirán que pague una pequeña diferencia para que se lo cambien por uno nuevo.
      Es una excelente opción.

      Saludos.

    1. Hola Fanny!

      No te lo cobran de tu saldo, la tienda de aplicaciones de Apple es independiente a tu plan. Para comprar alguna App en el App Store, tendrás que registrar una tarjeta de crédito, debito o usar una tarjeta iTunes la cual puedes comprar en tiendas departamentales.

      Saludos.

    1. Hola Mireya!

      Tu ID es tu correo electrónico y la contraseña, la verdad no la recuerdo, pero es fácil poder restablecerla haz lo siguiente:
      Ingresa 3 veces una contraseña incorrecta y después de la tercera vez, te dirá que si quieres restablecer la contraseña. Aceptas y te dirigirá a una pagina web de Apple donde te preguntara si quieres restablecer la contraseña por e-mai o con las preguntas que estableciste para este suceso. De preferencia utiliza «Restablecer por correo». Una vez echo esto, te llegara un mail de Apple donde se te pide establecer nuevamente tu contraseña, tocas restablecer y nuevamente te abrirá una pagina donde podrás ingresar una nueva contraseña.

      Listo! Ahora ya tienes tu contraseña nueva.

      NOTA: Recuerda que la contraseña debe te cumplir con 8 dígitos como mínimo, debe tener mayúsculas, minúsculas, números y no debe ser igual a la anterior.

      Saludos.

  10. Hola,,, disculpa la molestia solo quiero preguntar,,,,, para descargar las apps que tienen costo me pregunta por el modo de pago,,,, me lo cobran directo a la factura telcel o a fuerza tengo que meter una tarjeta de crédito para realizar el pago de los doce pesos para la aplicación de control de minutos, mensajes, y datos

    1. Si Omar, tienes que registrar una tarjeta de crédito o puede ser de debito, basta con que tengas los $12.00 de saldo. O si lo prefieres usa tarjetas iTunes. La tienda de Apple es independiente a Telcel.

      Saludos.

  11. Hola, quiero saber como se puede conectar mi iPhone a mi pantalla para que se pueda escuchar musica porque solo se pueden ver las fotos . Gracias

  12. Hola buenas tardes oye una molestia cual es la mejor aplicación que me dijiste para poder llevar el control de mis minutos, mensajes y datos para no pasarme de los libres que me da el plan… Ya le metí la tarjeta iTunes para tener el saldo necesario…..
    Gracias

    1. Que tal Omar!

      La aplicación se llama «Call Timer», una vez que la descargues en la opción Ajustes debes ingresar la información de tu plan como: Los MB que tienes, los Minutos, fecha de corte y en las llamadas frecuentes por defecto viene programada a 4 min 35 seg. para tus números frecuentes gratis. Y ya por ultimo, en la opción de favoritos de la misma aplicación, debes agregar tus números frecuentes.
      Cualquier duda aquí estamos.

      Saludos.

    1. Por lo general las Apps gratis para este tipo de servicios te limitan en algo, puedes probar algunas antes de comprar Call Timer, yo te recomiendo que compres la App, te cuenta los minutos, mensajes, MB y los minutos para tus números frecuentes. Es muy buena.

    1. Si te cuenta las llamadas realizadas desde la App de teléfono del iPhone.
      De preferencia realiza toda llamada y mensaje desde la App.

  13. Hola buenas tardes
    Una pregunta para compartir el internet por wifi me pide una clave pero no se cual sea xq no he dado de alta ni una sola pero cual traerá por defaul

    1. Hola Omar!

      Cuando activas la opción de «Compartir Internet», la clave de acceso es la que te aparece justo debajo de la opción de activación.

      Dice: (Contraseña Wi-Fi) esa contraseña viene por omisión, pero si quieres modificarla, solo debes de tocarla para agregar la que quieras.

      Saludos.

  14. Hola como estas bonito día,oye solo quiero preguntar si hay forma de mis archivos en mi computadora de Excel poder tenerlos en el iPhone para consultar la información y si es posible usarla en el equipo o solo se manipula desde la computadora.

    Gracias

    1. Que tal Omar!

      Puedes utilizar la App «Disco USB» la cual te permite almacenar casi todo tipo de archivos y visualizarlos, incluyendo los archivos de Office.

      Para ver y editar documentos te recomiendo las Apps de Apple:
      • Numbers: Para lectura y edición de hojas de calculo
      • Pages: Para lectura y edición de documentaos
      • Keynote: Para lectura y edición de presentaciones

      Estas Apps también funcionan con iCloud, lo cual te facilitara tu trabajo.

      Saludos.

    1. Que tal Omar!

      Si quieres trabajar en iPhone con hojas de calculo que ya tienes en tu computadora, primero las tendrás que pasar al teléfono por medio de iTunes.
      • Abres iTunes en tu computadora
      • Seleccionas tu iPhone y en la pestaña aplicaciones buscas y seleccionas la App Numbers.
      • Ahora sólo tendrás que seleccionar tus hojas de calculo en tu computadora y arrastrarlas hasta Numbers.
      • Una vez echo ésto, sincronizas tu iPhone

      Con eso ya estarán tus archivos en la App Numbers, ahora puedes abrir la App en tu iPhone, trabajar con tus archivos y automáticamente Numbers guarda tu trabajo en iCloud.

      Cuando quieras trabajar con tus hojas de calculo en la computadora, sólo tendrás que ingresar a iCloud.com y descargar tus archivos a tu computadora.

      Ahora que si a tu correo te llega un documento, Mail te permite visualizarlo y allí mismo tienes la opción de abrirlo en Numbers por si lo quieres editar.

      Cualquier duda aquí estamos.

      Saludos.

  15. Hola de nuevo aquí dando lata….
    Oye ya descargue el numbers en mi iPhone ……
    Ya lo sincronize con iTunes y. Metí de mi escritorio a el iTunes mis archivos Excel y luego los sincronize con el iPhone y ya quedaron los archivos Excel en el iPhone….
    Ya los abrí en el iPhone y si los veo u los puedo modificar en el iphone y todo ahora mi pregunta es para poder moverlos desde la computadora debe ser por iCloud,,, para que ahí maneje esos archivos tanto en el iPhone como la compu??? Y lo que haga en uno se modifica automáticamente al otro????

    1. Esa integración de iCloud que tu mencionas hasta el momento la encuentras en MAC con el sistema operativo Mac OS X Mountain Lion. de esa manera si puedes trabajar con tus documentos como lo deseas. Si usas PC, hasta el momento sólo puedes crear tu documento en tu iPhone y seguir trabajando en cualquier computadora descargandolo de iCloud.com, tras haberlo modificado, manualmente tendrás que regresarlo a la App Numbers por medio de iTunes o enviartelo por correo electrónico para posteriormente abrirlo en tu iPhone y trabajar con el en la App Numbers.

      Saludos.

  16. Hola si ya muchas gracias ya mas o menos le voy agarrando el modo…..
    Ps ahora la pregunta que tengo que App puedo descargar para q nadie entre a mi iPhone ni a ver mis archivos numbers o algunas otras cosas fotos archivos no se algo de seguridad para mi informacion

    1. En tu iPhone puedes poner restricciones a las Apps que vienen predeterminadas en tu teléfono como Safari, Youtube, Camara, Facetime, iTunes, Ping, Instalar Aplicaciones, eliminar aplicaciones y más cosas. Para poder poner estas restricciones a tu iPhone tienes que ir a Ajustes/General/Restricciones ahí puedes elegir qué restringir en tu iPhone.

      Ahora, para poner un poco más de seguridad al contenido de tu iPhone, hay varias Apps que te pueden servir como por ejemplo: My secret folder, Dot lock my data, My locked folder, Lock photo+video, My folder y Guarda secretos,todas gratis. Otra muy buena es File Manager – Folder Plus.

      Saludos.

  17. Buenos dias si la pantalla de mi iPhone 4s se estrello de una esquina se pierde la garantía ? O lo puedo llevar a un centro de atención a clientes a reparar puede decirme que tengo que hacer o la tendré que cambiar por mi cuenta

  18. Buenos dias si la pantalla de mi iPhone 4s se estrello de una esquina se pierde la garantía ? Funciona bien el Touch pero esta estrellado un poco la mica O lo puedo llevar a un centro de atención a clientes a reparar puede decirme que tengo que hacer o la tendré que cambiar por mi cuenta

    1. Buen día Guillermo!

      Lamentablemente el daño invalida la garantía por defectos de fabrica, pero podría entrar como Garantía con Costo. Llévalo a algún Centro de Atención a Clientes y diles lo que paso, ellos ingresaran tu iPhone para ser revisado y determinaran si entra en Garantía con Costo, si aún entra en esa garantía, te dirán el monto a pagar para que te sea entregado otro iPhone. Te recomendamos que antes de ir hagas una copia de seguridad de tu teléfono, porque ellos se quedan con el tuyo y te entregan otro. Ésta es la opción más recomendable y confiable.

      Saludos.

  19. Ok la copia de seguridad abarca lo que son fotos aplicaciones en general todo lo que tiene el teléfono y en cuantos dias se determina si entra en garantía con costo y para hacer esto tiene que ir el titular de la línea o puede ser otra persona

    1. Si, la copia de seguridad la realizas en iTunes en tu computadora y te copia todo tu iPhone junto con el contenido, nos comentan que no es necesario que seas el titular para realizar ésto pero de preferencia, si puede ir seria mejor por cualquier inconveniente. El tiempo en que se determina si tu iPhone entra en garantía con costo es cuestión de unos 10 minutos después de que el asesor del CAC te lo recibe. Hay un punto importante, te cambiarían tu iPhone por otro inmediatamente sólo si tienen disponibles, si no, te recomendaran esperar un par de días para realizar el cambio o si te urge, pregúntales donde hay existencias de Seed Stock para que realices tu garantía en ese CAC o centro de Servicio Técnico Telcel (STT).

      Saludos cordiales.

    1. Buen día Gerardo!

      Únicamente puedes adquirir un iPhone liberado en la Apple Online Store.
      Desde tu computadora o iPhone ingresa en apple.com/mx/iphone ahí encontraras el botón de Comprar IPhone, el envió es gratuito.

      Saludos.

  20. Urgente!!! Hola, tengo un problema con mi iPhone 3GS, de repente mis aplicaciones dejaron de funcionar, Facebook, justin.tv, twitter, etc. Lo que pasa es lo siguiente: cuando le doy a la aplicación para iniciarla, la abre pero inmediatamente la cierra y me aparece como si la estuviera utilizando cuando doy doble click al único botón, que puedo hacer para solucionar el problema? Necesito que funcionen de nuevo, en especial justin.tv porque esa la compre! Ayúdame porfa!

    1. Que tal Froylan!

      Puedes probar lo siguiente:
      1• Actualiza tus 2 aplicaciones si en el App Store te indica que hay actualización disponible, ya actualizadas deberían abrir con normalidad.

      2• Cierra todas tus aplicaciones que no estas usando y que siguen trabajando en segundo plano: Esto lo haces dando dos click en el botón de Inicio (el botón que mencionas) después tocas cualquier App sin soltar hasta que te aparezca un boto rojo con el signo de menos en la parte superior de las Apps. Al cerrar todas las Apps se libera memoria RAM y permite que el iPhone trabaje mejor.

      3•’Elimina ambas aplicaciones y vuelve a descargarlas, las Apps que compraste no las vuelves a pagar, solo vuelve a instalarlas. Las Apps compradas o gratuitas las descargas nuevamente en el App Store en la opción de Actualizar y en la parte superior encontraras la sección de Comprado.

      Con ésto el problema debería de solucionarse, si no es así nos avisas.

      Saludos.

    1. Buen día Gerardo!!!

      Aun no tenemos información oficial, pero al parecer quedara en el mismo precio del iPhone 4S. Te repito, no es nada oficial, cuando tengamos la información correcta te la hago llegar.

      1. Hola tengo un problema ves que le cree a mi mama un id de apple y tiene su sesion y mi papa y yo tenemos el nuestro pero cada quien en su sesion, luego tuve que desautorizar las sesiones y ahora que quise descargar otra ves mi cosas me dijo que esa compu ya eta esta asociada c

      2. Hola tengo un problema ves que le cree a mi mama un id de apple y tiene su sesion y mi papa y yo tenemos el nuestro pero cada quien en su sesion, luego tuve que desautorizar las sesiones y ahora que quise descargar otra ves mi cosas me dijo que esa compu ya esta esta asociada con otro id y que puedo volver a descargar en 63 dias y psss nimodo puedo esperar pero queria ver si habia otra manera ?

        1. Y porfavor si sabes algo del precio del iphone 5 por que estoy decidido a fomprarlo pero no entiendo por que dicen en la app.com que esta en 199 o es en pagos o como

        2. Buen día Gerardo!

          Lamentablemente no hay otra manera, deberás esperar ese tiempo, finalmente tus Apps permanecen en iCloud, no te preocupes por eso ya que estas realizado copia de seguridad en iCloud.
          Es importante que en el iPhone de tu mamá no quites o pongas otro ID que no sea el de ella, si no sucederá lo mismo y es un poco tedioso porque cuando un Apple ID se desactiva, no puedes descargar ni actualizar una sola App.

          Si por (X) razón tienes que conectar al App Store o a iTunes con otro ID, no actives las descargas automáticas porque es cuando se desactivan los ID.

          Cualquier duda aquí estamos.

          Saludos

  21. Hola! una pregunta, actualice el software de mi iPhone al iOS6, tengo el 4s y la verdad no me gusta nada como se ve mi iPhone así, como hago para regresar al software anterior, ósea al que tenía.

    1. Que gustó saludarte Froylán!!!

      Lamentablemente una vez actualizado a iOS 6, no se puede regresar a iOS 5, los dispositivos no lo permiten.
      No te podemos ayudar en ese regreso a iOS 5 pero si te podemos seguir brindando ayuda con las dudas que surjan con iOS 6.

      Ya sabes Froylán, lo que necesites estamos a tus órdenes.

  22. Hola como estas ? Oye respecto a lo que me paso con mi id en mi mac se me ocurrio algo pero no se si sirva y si se pueda dejar mi mac como de fabrica si eso sirve me podrias decir como restablecerla ? Gracias

    1. Que tal Jerry!!!

      En las licencias de software si funciona eso, lamentablemente para tu Apple ID no, porque el registro no queda en tu Mac, deberás esperar y te recomiendo que sólo des autorización a una cuenta (Apple ID). Anteriormente te decía que realmente no es importante que se descarguen tus Apps a tu Mac, ya las tienes en iCloud, no se pierden.

      Saludos.

      1. Oye que crees que en el manual de mi mac explicaba como restablecerla y segui los pasos pero ahora pues ya no prende normal creo que la restableci y no se que hacer me abre la compu en utilidad de discos que puedo hacer? te lo agradecería, si no que me recomiendas? de antemano gracias.

  23. Hola tengo un problema desde hace tres días en mi iPhone. No he podido entrar a la página de app store no se qué debo hacer podrías ayudarme por favor

    1. Que tal Mick! Que gustó saludarte nuevamente.

      Ayúdame a saber un poquito más sobre el problema.
      Te arroja algún error? Si es así, que te dice el error?
      La pantalla se queda en blanco o cargando y de ahí no pasa? Etc,etc.

      También me ayudaría si me envías una captura de pantalla de tu iPhone a este correo aleksneri@ayudaiphone.uni.me en el momento que te parece el error al abrir el App Store a este.

      Como hacer una captura de pantalla:

      Oprime el botón de bloqueo y el botón de inicio al mismo tiempo, escucharás un sonido estiló cámara fotográfica, como si se le tomará una foto a la pantalla de tu iPhone, después de esto la imagen capturada se guarde en el carrete, desde ahí me la puedes enviar.

      Estaré pendiente de tu respuesta para ayudarte lo más pronto posible.

      Saludos cordiales.

    1. Que tal Jerry!!!

      Puedes venir a comprar tu iPhone 5 el Jueves 1 de Noviembre a partir de las 11:59 PM. La venta será nocturna, aún no nos confirman el precio en amigo kit, pero en cuanto tenga la información te lo hago saber. 🙂

      Saludos.

    1. Buen día Jerry
      Después, ahorita no se esta vendiendo en la tienda en línea. Por el momento sólo lo puedes conseguir en CAC’s o distribuidores pero sin desbloquear.

      Saludos.

  24. Hola como estas? De casualidad sabes o me puedes investigar si en la tienda online se puede pagar con tarjeta una parte y lo q resta en efectivo cuando te llega el producto(iphone 5 ) ?

    1. Hola Jerry eso no se puede hacer. El pago es únicamente con Tarjeta de Crédito puede ser a meses sin intereses o debito el pago es en una sola exhibición.

      Estamos para servirte Jerry.

    1. Por ahora no es tan necesario, pero si lo actualizas tendrás más de 200 nuevas funciones que seguramente te gustarán. Tan sólo por mencionar algunas; Fotos en Streaming compartidas, fecebook ahora ya esta integrado en iOS 6, la función No Molestar, puedes tuitear desde el centro de notificaciones, Mail VIP, Pestañas iCloud, Navegación en Safari a pantalla completa, Lista de lectura de Safari. Pero finalmente tu decides.

      Vamos a empezar a hablar un poco sobre las nuevas funciones de iOS 6 aquí.

      Cualquier duda aquí estamos.

      Saludos.

        1. Lo primero es verificar que estes conectado a internet y que el servicio de internet este funcionando.

          Segundo: Después de verificar esto, vuelve a intentar abrir el App Store e intenta nuevamente descargar la App.

          Tercero: Si aún así no puedes ingresar al App Store, seguramente te debe de lanzar algún letrero diciéndote el porque no se puede ingresar, si es así, dime que es lo que te dice para poder determinar cual es el problema, o bien mándame una impresión de pantalla cuando aparece el error, al correo aleksneri@ayudaiphone.uni.me
          La impresión de pantalla la puedes generar al oprimir el botón de bloqueo y el de inicio al mismo tiempo una sola vez.

          Saludos.

          1. Mi iPhone sigue sin entrar al AppStore, es raro porque a FB si entra pero sólo desde las notificaciones, no carga las ultimas noticias, no me deja subir fotos, las demás apps que necesitan internet tampoco funcionan excepto Twitter, ese sí funciona sin problemas, también Safari funciona bien, todo esto pasa cuando utilizo el wifi, usando el internet de telcel todo funciona perfecto.
            AYUDA PORFA!

          2. Prueba con lo siguiente:

            1. Si en el App Store te aparecen apps para actualizar, actualiza todas, con esto, tus apps ya deberían funcionar bien.
            2. Cierra todas las aplicaciones abiertas; Toca 2 veces el botón de inicio para abrir el multitareas, una vez abierto toca cualquier aplicación sin soltarla hasta que se muevan y aparezca un botoncito rojo con el signo de menos, ahora toca el dicho botoncito hasta que se cierren todas las Apps. Esta es la manera correcta de cerrar las aplicaciones, así liberas memoria RAM y permite que el iPhone trabaje mejor.
            3. Sl lo anterior no funciona prueba eliminando las apps que no abren y descargalas de nuevo, ya no tienes que comprarlas en caso de que fueran de pago.
            4. Si de plano las 3 primeras opciones no funcionan, tendrás que restaurar tu iPhone. Antes de restaurarlo, asegurate de tener una copia de seguridad en iCloud o itunes en tu computadora.

            Para restaurar el iPhone sigue la siguente ruta: Ajustes/General/Restablecer/Borrar contenido y ajustes.

            Con esto se borra tu iPhone e inicia como un iPhone Nuevo, lo que tendrás que hacer después, es cargar tu copia de seguridad ya sea de iTunes o iCloud, donde tengas el respaldo de tu iPhone.

            Avisanos si con esto se soluciona tu problema.

            Saludos.

  25. Ya restaure mi iPhone y el problema es el mismo, usando el wifi sigue sin entrar a AppStore ni a FB, me dice que hay error de red, pero a todo lo demás si puedo entrar, a Twitter, mi correo y Safari funcionan bien y la red de mi casa funciona bien porque con mi lap top no tengo problemas, con el internet de telcel todo funciona perfecto en el iPhone, el problema es entrar a AppStore y a FB con wifi.

    1. Buen día Francisco.

      Desafortunadamente en la tienda de aplicaciones no existe una App que permita descifrar contraseñas de redes inalámbricas.

      Si una de las cosas que te preocupa es gastar todos tus datos móviles (internet) te sugerimos pruebes la aplicación Onavo, te ayuda a economizar el internet de tu iPhone, pruébala y nos dices que tal te funciona.

      Saludos.

  26. Necesito de favor q me ayuden a abrir una aplicación (clash of clans) se queda en espera y no carga el juego se los agradecería mucho GRACIAS y ojalá se pueda suerte!!!

    1. Hola Silvia!

      Tendrás que seguir la siguiente ruta:

      1. Toca Ajustes, posteriormente busca y toca iCloud.
      2. En la opción iCloud dirígete hasta el final y encontrarás el botón (Eliminar Cuenta) y ahora ya podrás ingresar otra cuenta de iCloud.

      Nota: Al tocar el botón eliminar cuenta te dirá que la información se eliminará, tocas eliminar y posteriormente te aparecen dos opciones donde te dirá si quieres mantener la información en el teléfono o si deseas eliminarla. (Tu decides que hacer con ello) esa información no se borra de iCloud, sólo se borra del teléfono.

      Si tienes más dudas, aquí estamos.

      Saludos.

      1. Muy bien muchas gracias solo que ahora me dice que mi cuenta no está verificada y no me deja acceder a ninguna de las opciones… Que hago??

        1. Tienes que ingresar al correo con el que te diste de alta y buscar un correo de Apple donde te pide que verifiques tu correo (es para verificar que el correo es tuyo), si no lo encuentras en la bandeja de entrada, búscalo en el correo no deseado.

          Una vez que verifiques tu correo ya podrás usar iCloud.

          Saludos.

  27. Hola!!! Una pregunta tu sabes pprque desde que actualize a LTE la app de tunein radio ya no se conecta?? O conocen alguna que me puedan recomendar??

    1. Buen día Paco!

      El problema de conexión era debido a un error del servidor de la misma aplicación TuneIn Radio, puedes probarla ahora mismo y veras que ya no presenta el problem (ya se a corregido). Pero si aún tienes el mismo problema, prueba borrando la aplicación y volviendo a descargarla, con ésto ya debe funcionar bien.

      De cualquier forma aquí tienes unas Apps de Radio bastante buenas:
      • 8Tracks Radio
      • Jango Radio
      • Rad.io
      • Empo Radio
      • Radio México

      Cualquier otra duda, no dudes en consultarnos.

      Saludos.

  28. Al sincronizar el día de ayer mi o phone con outlook, desaparecieron mis contactos en outlook y no los puedo ver, pero sí están en i cloud, me podrían sugerir como recuperarlos?

    1. Revisa nuevamente, puede que tarde un poco. También puedes revisar esto; en Outlook da click en «Contactos» y en la parte superior izquierda encontraras los «Grupos» de contactos que tienes, selecciona «iCloud». Allí deberían de estar tus contactos si estos están guardados en iCloud.

    1. Es correcto, pero deberías tenerlos en Outlook también, ahora, para que vuelvas a tener tus contactos en Outlook haz lo siguiente:

      La función que usaras sera el clásico Copiar y Pegar.
      1.- En Outlook da click en Contactos en iCloud
      2.- Selecciona todos tus contactos con (CTRL+E) o sólo los que desees tener nuevamente en Outlook
      3.- Copialos
      4.- Da click en Contactos de Outlook y Pegalos

      ¡Listo! Ahora ya tienes nuevamente tus contactos, ya están guardados en Outlook y también sincronizados con iCloud.

      NOTA: No sabemos por que razón se quitaron de Outlook pero con esto queda solucionado el problema. Por favor haznos saber si todo quedo perfecto.

      Saludos.

  29. hola,tengo un iPhone 3G,les cuento,quise actulizarlo a la version 6.0 del iOS porque la mia era 4.2.1,lo hice siguiendo los pasos de un tutorial desde Whited00r Upgrade Unlock Jailbreak iPhone 2G/3G iPod Touch 1G/2G pero me equivoque un paso,pense que mi iPhone estaba desbloqueado,pero no,elegi la del iPhone 3G y ahora despues de que se reinicion,creo que se instalo bien,hasta que se encendio,bueno,se quedo en la pantalla como la del recovery pero se puede desbloquear para hacer una llamada a la policia(no me sirve de nada la poli) que puedo hacer en este caso,mi iPhone siempre estubo desbloqueado y ahora en itunes me dice que tengo que poner la tarjeta sim(chip) original porque no funciona .-. me ayudan por favor?

    1. Restaura tu iPhone poniéndolo en modo DFU (Presiona y mantén presionado el botón de Home y el de Bloqueo al mismo tiempo) hasta que en iTunes te aparezca un mensaje diciendo ‘se ha detectado un iPhone en el modo de recuperación’. Acepta y restaura, tu iPhone volverá a su estado original y si esta liberado, no debería pedirte que coloques el Sim de un operador compatible.

    1. La abreviación ADN que te sale en el iPhone significa Numero para Marcado Abreviado. Al no existir contactos en la SIM te aparece este mensaje. Lo solucionas restableciendo la ajustes de tu iPhone.

  30. No se por que no puedo activar el botón de datos móviles en algunas aplicaciones, es decir, en ocasiones cuando compro paquete de datos activo los datos para algunas redes sociales y otras ya las tengo activas pero a partir de que actualice IOS 9.0.1 activo el botón de datos móviles en algunas aplicaciones y automáticamente me lo regresa a no activo, no se que hacer ya elimine algunas aplicaciones y las volví a dar de alta, ya reinicie el iPhone, etc. pero no quisiera restaurarlo de fábrica, hable con mi operador celular y me dicen que ellos no son causante de esta falla.

    1. Hola Monica, primeramente trata de reiniciarlo oprimiendo el botón de bloqueo y el de home al mismo tiempo. Si después de reiniciarlo sigue igual, entonces apágalo, lo conectas a iTunes e imm ediatamente oprimen el botón de inicio y el de home al mismo tiempo hasta que iTunes te envié un mensaje diciendo que se detecto un iPhone en modo recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: