Niño de 5 años rechaza en un programa de TV en vivo una Tablet Sony porque lo que él desea es un iPad

Arden Hayes un niño prodigio de tan sólo 5 años fue invitado al show de Jimmy Kimmel (un programa de televisión estadounidense) para mostrar sus dotes de conocimientos sobre geografía. En el programa Kimmel le pregunta a Hayes sobre cuáles son las capitales de una serie de países, después de que el niño respondió correctamente a todas las preguntas, Kimmel le pide que ponga atención a una pantalla de televisión en la que aparece un mapa mundial y ahora le pide que indique el nombre de los estados que aparecían resaltados ahí. Arden Hayes contesta nuevamente con total facilidad.

Posteriormente el conductor del programa al quedar satisfecho con las preguntas, pide a uno de sus compañeros que pasé hacer entrega de dos obsequios a Hayes en agradecimiento por haber estado ahí y dejar asombrado al público. Los obsequios fueron un Puzzle del globo terráqueo y el Xperia Tablet Z de Sony. Aquí es donde llego la mayor sorpresa para millones de televidentes y sobretodo, para el equipo de Marketing de Sony.

Hayes, con la total honestidad que caracteriza a un niño de su edad, rechaza la tableta de Sony y dice lo siguiente:

“Bueno, podrías regalarlo [refiriéndose al Xperia Tablet Z]…porque…yo voy a…bueno estamos planeando conseguir un iPad para navidad.”

Como se podrán imaginar, eso fue una verdadera bomba atómica para el departamento de Marketing de Sony el cual no imagino que su buena oportunidad para promocionar la Tablet se iría al bote de basura gracias a la honestidad de un niño de tan sólo 5 años. Ahora se han dedicado a buscar y pedir retirar los vídeos con esa parte del programa que sin duda los molesto mucho.

No cabe duda de que el iPad sigue siendo una de las tabletas favoritas de chicos y grandes. Este fin de año se verá reflejado al ser uno de los regalos preferidos para Navidad.

Aquí el video editado (por obvias razones) sin la escena donde Hayes rechaza el obsequio.

Este es un Gif que muestra claramente el momento en el que Arden Hayes rechaza la tableta.
Vía | ipadizate

Aleks Neri

Aleks Neri

Vagabundo 2.0. Me interesa el Social Media, Marketing, Publicidad, Blogs, Tecnología y soy Apple fan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *