Las aplicaciones de Office para iPhone y iPad han sido gratis en su descarga, sin embargo, para poder utilizarlas hay que tener una suscripción a Office 365, pero en los últimos tiempos Microsoft ha estado tomando decisiones valientes, acertadas y el anuncio de hoy es una de esas decisiones acertadas con las cuales el usuario resulta beneficiado.

En su Blog oficial, Microsoft anunció el día de hoy que sus aplicaciones de Office 365 para iPhone, iPad y tabletas en general ahora son gratuitas y se pueden utilizar sin necesidad de ser suscriptor a Office 365.
Una decisión valiente y acertada en este tiempo donde hay una despiadada competencia por los productos y/o servicios (gratuitos).

Además, Microsoft integra almacenamiento en la nube con Dropbox y no solo con OneDrive lo cual nos permitirá tener todos nuestros archivos en cualquier dispositivo con acceso a estos servicios.

Si eres de los que gustan por trabajar con Microsoft Office, esta es la oportunidad que habías estado esperado sin la necesidad de pagar por la paquetería Ofimática.
Vía | Microsoft

Aleks Neri

Aleks Neri

Vagabundo 2.0. Me interesa el Social Media, Marketing, Publicidad, Blogs, Tecnología y soy Apple fan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *