Este es el segundo año de la iniciativa “El Buen Fin” y se llevará a cabo a partir del día 15 al 18 de Noviembre del presenté año. La página oficial de El Buen Fin nos dice qué es El Buen Fin de la siguiente manera:

El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Le llamamos el Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía al mismo tiempo que tú, como consumidor te beneficias comprando todo lo que siempre estás postergando con los mejores precios del año.

Este año, nuevamente, la iniciativa privada, el Gobierno de la República y los medios de comunicación se solidarizan contigo. ¡Aprovecha el Buen Fin!

En el fin de semana largo más esperado del año, podrás aprovechar todas las posibilidades de una buena tradición para que las familias convivan: un fin de semana entero de descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país.

Estos cuatro días pasará de todo, podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año busca las ofertas del Buen Fin, y ¡ahorra en tus compras navideñas!

http://youtu.be/T_ppIc9e63A

Como bien lo menciona el video, en la página oficial del Buen Fin (http://www.elbuenfin.org) podrán ver todo el fin de semana las ofertas del Buen Fin. Pero para todos lo que poseemos un dispositivo iOS, también existe la aplicación oficial la cual esta disponible en el App Store. Tranquilos, también para los que usan dispositivos Android está disponible en el Play Store.

Según CNN México, el vicepresidente de análisis de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), Renato Juárez, en entrevista con Grupo Expansión dijo;

«Con esta app prevemos que crezca el número de nuevos consumidores en El Buen Fin. Serán personas que no han comprado por medio de la iniciativa, digital o tradicional, y consumidores más jóvenes a quienes les atraiga este canal para comparar precios y hacer mejor sus compras».
«Cada vez son más personas que tienen un smartphone o tablet y podrán tener acceso a esta información para comprar. Tal vez mucha gente no compra porque no sabe dónde están las ofertas y nosotros tenemos como objetivo mostrárselas de manera más sencilla»

La aplicación permite ver los rankings de ofertas y promociones de 1,115 empresas, divididas en 27 categorías de productos, como electrónica, ropa, calzado, línea blanca etc. Además de usar la ubicación del usuario para localizar las ofertas cercanas, también la aplicación es social ya que puedes compartir con tus amigos de Facebook y Twitter las ofertas del Buen Fin pero mejor aún, tu mismo puedes compartir las ofertas de los comercios en los que te encuentras en ese momento. Es muy fácil sólo tienes que hacer lo siguiente:

Te registras gratuitamente desde la aplicación.
Y en la sección “Cazador de ofertas” subes las ofertas que desees compartir con las personas que usan la App.
Entonces a descargar la App para revisar ofertas y promociones para que de esta manera hagamos compras responsables e inteligentes. Descargar App

Vía | CNN México y El Buen Fin

Aleks Neri

Aleks Neri

Vagabundo 2.0. Me interesa el Social Media, Marketing, Publicidad, Blogs, Tecnología y soy Apple fan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *