Si eres de las personas que constantemente tiene que llenar formularios, firmarlos, escanearlos y posteriormente enviarlos por correo, la función Marcación de Mail en OS X Yosemite te encantara.

Cómo acceder a la función Marcación en Mail.

  1. Inicia un correo nuevo en la app Mail.
  2. Adjunta la imagen o el archivo PDF que deseas enviar y pasa el puntero del mouse sobre él.
  3. Haz clic en el icono Icono de la herramienta Zoom  que aparece en la esquina superior derecha del archivo.
  • Seleciona Marcación.

 

Barra de herramientas de Marcación.

Icono de la herramienta Bosquejo Bosquejo: Utilizada para crear dibujos a mano alzada en una imagen o en el PDF realizando trazos con el dedo en el trackpad o con el puntero del mouse.
Icono de la herramienta Figuras Figuras: Puedes utilizar figuras como rectángulos, óvalos, líneas y flechas. O dibuja figuras con el dedo en el trackpad. Utiliza la herramienta Zoom Icono de la herramienta Zoom situada en la parte inferior de la paleta Figuras para aumentar y resaltar una parte de la imagen.
Icono de la herramienta Texto Texto: Puedes escribir directamente en las imágenes y los archivos PDF para proporcionar respuestas en un hilo de correo.
Icono de la herramienta Firmar Firmar: Firma con el dedo en el trackpad o ajusta una foto de tu firma utilizando la cámara del Mac.

 

Marcación no solo está disponible en Mail, también se puede encontrar en vista previa.
Como vez, la herramienta Marcación es muy útil en Mail y en vista previa. De ahora en adelante llenar formularios en PDF o hacer anotaciones en imágenes será algo tan sencillo que todo el tiempo querrás estarlo haciendo.

Aleks Neri

Aleks Neri

Vagabundo 2.0. Me interesa el Social Media, Marketing, Publicidad, Blogs, Tecnología y soy Apple fan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *