Esta es una gran noticia para todos los que usamos el servicio de Mis Fotos en Streaming ya que Apple decidió eliminar ese límite de 1000 fotos que se podían tener en dicho servicio el cual sigue siendo completamente gratis.

¿Qué función tiene Fotos en Streaming?

Para quien no sepa, ésta función permite guardar automáticamente todas las fotos que vas tomando con tu iPhone, iPad o iPod Touch en iCloud para que estén disponibles en todos tus dispositivos iOS incluyendo tu computadora Mac o PC. La función es muy útil porque así no tienes que descargar las fotografías del iPhone a la computadora para posteriormente pasarlas al iPad o al iPod Touch. ICloud y Fotos en Streaming hace todo eso por ti.

Esto es lo que nos dice Apple acerca de (Mis Fotos en Streaming) en su Página:

Aunque no existe límite para el número de fotos que puedes cargar en Mis Fotos en streaming a lo largo del tiempo, iCloud sí limita el número de fotos que se pueden cargar en una hora, un día o un mes determinados para impedir un uso no deseado o excesivo.

Limites de carga de Mis Fotos en streaming

Los límites de carga de Mis Fotos en streaming que se muestran a continuación se establecen conforme a patrones de carga previstos. Actualmente, los límites de carga de Mis Fotos en streaming son los siguientes:

Cargas a Mis Fotos en streaming por hora: 1000 fotos
Cargas a Mis Fotos en streaming por día: 10 000 fotos
Cargas a Mis Fotos en streaming por mes: 25 000 fotos
Si superas uno de estos límites, la carga a Mis Fotos en streaming se detendrá temporalmente y podrías recibir un mensaje de notificación en tu dispositivo. Tu carga se reanudará automáticamente una vez dejes de superar uno de los límites (por ejemplo, a la hora siguiente o al día siguiente).

Límites de Compartir fotos de iCloud

Con la llegada de iOS 7 ya no sólo podemos compartir fotos en Streaming, también podemos compartir vídeo en Streaming y también aplica la misma política para compartir vídeos.

Los límites actuales de Compartir fotos de iCloud por hora y día son los siguientes:

Número máximo combinado de fotos y vídeos para compartir por hora: 1000
Número máximo combinado de fotos y vídeos para compartir por día: 10 000
Estos límites son independientes de los límites de carga mencionados más arriba. Por ejemplo, en un mismo día podrías cargar 10 000 fotos a Mis Fotos en streaming y después compartir esas 10 000 fotos o bien otras 10 000 fotos.

Algunos límites adicionales de secuencias de fotos compartidas:

Número máximo de secuencias compartidas que un usuario puede compartir: 100
Número máximo de secuencias compartidas a las que un usuario puede suscribirse: 100
Número máximo de suscriptores por secuencia compartida: 100 (número de suscriptores en cada secuencia compartida)
Número máximo de fotos por secuencia compartida: 5000
Número máximo de comentarios por foto de secuencia compartida: 200 (un comentario puede ser un Me gusta o una entrada de texto)
Número máximo de caracteres por comentario: 200
Número máximo de invitaciones que el propietario de una secuencia compartida puede enviar al día: 200

Es genial ¿no?. Ahora podremos tener una copia de casi todas las fotografías que tengamos en el Carrete de nuestro dispositivo iOS. No se olviden de que la función Mis Fotos en Streaming sólo las almacena durante 30 días y se van eliminando automáticamente conforme a la fecha en la que fueron tomadas. 30 días es suficiente tiempo como para llegar a casa y respaldarlas en tu computadora.
Vía | Apple

Aleks Neri

Aleks Neri

Vagabundo 2.0. Me interesa el Social Media, Marketing, Publicidad, Blogs, Tecnología y soy Apple fan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *